men-banner

  • Calma e hidrata al instante la agresión del rasurado, hidrata protege y provee a la piel vitalidad. Textura de gel crema de fácil penetración restaura, suaviza y ofrece confort a la piel. El complejo Algoskin Cx con gran concentrado de algas, fuente de vital energía, elaborado con oligosacaridos, minerales, oligoelementos y micro nutrientes marinos, este exclusivo complejo relaja, desintoxica y regenera la piel. Estimula las células a resistir mejor contra la fatiga y disminuye los signos de estrés. Acción 1 Calmante: el rasurado diario es agresivo para la piel, daña el manto hidrolipidico reduciendo la protección natural. Los fitosomas regaliz liberan paulatinamente el agua para dar una acción inmediata y duradera. Acción 2 Repara: el extracto azul de las Micro-algas, la Manteca de Carite y la Vitamina E reparan, nutren y protegen la piel. Acción 3 Remineraliza: el Trehalose mezclado con las Micro-algas ricas en oligoelementos y minerales hidratan y preservan el nivel de agua. Resultado: calma, hidrata y reconforta la piel, recuperando fuerza y equilibrio.
  • Lucha contra el envejecimiento con eficacia, completa reestructura, regenera y preserva vitalidad a la piel. Su textura fue elaborada especialmente para hombres, es fresca y de fácil penetración dejando la piel mate suave y confortable. El complejo Algoskin Cx con gran concentrado de algas fuente de vital energía. Elaborado con oligosacaridos, minerales, oligoelementos y micro nutrientes marinos, este exclusivo complejo relaja, desintoxica y regenera la piel. Estimula las células a resistir mejor contra la fatiga y disminuye los signos de estrés. Acción 1: Revitaliza, la gran asociación de Ulva lactuca, la pro vitamina A y la Centella Asiática estimulan con eficacia la síntesis de las fibras elásticas reorganizando las fibras, reestructura la malla de soporte del tejido, restaura, reafirma y tonifica. Acción 2: Disminuye arrugas, las arrugas se atenúan, visiblemente se levantan gracias a la biotecnología de micro proteínas. El rostro se ve mas relajado y alisado. Acción 3: Repara, la reparación e hidroprotección de este bálsamo ofrece al máximo confort y refuerza la protección natural de la piel. Resultado: Las arrugas se reducen, la piel recupera firmeza con tonicidad llena de energía.

  • Olvídese de la tez con falta de tono! Exfolia, purifica y remineraliza la epidermis en un solo paso, este tratamiento renueva la piel desde la primer aplicación. Su textura fresca en gel especialmente adaptada para hombres, deja la piel con tono, limpia y llena de vitalidad. El concentrado del complejo Algoskin Cx rico en algas marinas, fuente de vital energía, elaborado de oligosacaridos, minerales, oligoelementos y micro nutrientes marinos, este exclusivo complejo relaja, desintoxica y regenera la piel. Estimula las células a resistir mejor contra la fatiga y disminuye los signos del estrés. Acción 1: Exfolia, elimina impurezas y células muertas respetando el velo subcutáneo y la integridad de la piel. Acción 2: Purifica, la acción drenante del Fucus y el Sargasum liberan a la piel de toxinas acumuladas, los agentes espumosos limpian y purifican. Acción 3: Remineraliza, la asociación de polisacáridos, urea y el lactato de amonio hidratan y suavizan la piel. Los oligoelementos y minerales concentrados en el agua de mar y micro algas estimulan los intercambios celulares y restauran el balance de la piel. Resultado: Refuerza y deja la piel limpia y llena de vitalidad.