• El producto ideal para que los clientes no se ausenten con el frío. Útil en climas helados, cabinas frías o simplemente para dar un mejor confort al cliente. Se coloca encima de la mesa de masaje, se cubre con una temperatura agradable y muy acojinada. Práctica, cómoda y ligera para prestar servicio a domicilio. Control de temperatura integrado con un rango de hasta 50 C°, alimentación: 127 VCA, potencia: 30 W.
  • Totalmente envolvente, crea un ambiente de alta temperatura que estimula la sudación general del cuerpo, potencializando el efecto de los activos esenciales que se aplican. Se adaptan a una amplia variedad de tratamientos corporales reductivos, modelantes o descanso. Su diseño incluye almohadilla, cubre pies y cintas de sujeción de alta seguridad para un mayor confort. Consta de una tecnología de sellado electrónico que garantiza impermeabilidad ante líquidos, residuos de tratamiento o sudación. Práctica, cómoda y ligera para prestar servicio a domicilio. Control de temperatura integrado con rango de hasta 60º C, alimentación: 127 V, potencia máxima: 150 W. Dimensiones 1.75 x 2.45 mts.
  • Ideal para cubrir al usuario de cuello a tobillos proporcionando temperatura suficiente para provocar la sudación de la piel y facilitar la absorción de los activos esenciales que se aplican. Se adapta a una amplia variedad de tratamientos corporales reductivos, modelantes o descanso. Consta de una tecnología de sellado electrónico que garantiza impermeabilidad ante liquidos, residuos de tratamiento o sudación. Práctica, cómoda y ligera para prestar servicio a domicilio. Control de temperatura integrado con un rango de hasta 50º C, alimentación: 127 V, potencia: 150 W. Dimensiones 1.00 X 1.4 mts.0
  • Totalmente envolvente, gracias a su novedoso diseño dividido en 3 zonas (Pecho, Cintura y Cadera) tiene la capacidad para combinar zonas frías, tibias o calientes en un mismo tratamiento potencializando el efecto de los activos esenciales que se aplican. Se adapta a una amplia variedad de tratamientos corporales reductivos, modelantes o descanso. Su diseño incluye almohadilla, cubre pies y cintas de sujeción de alta seguridad para un mayor confort. Consta de una tecnología de sellado electrónico que garantiza impermeabilidad ante liquidos, residuos de tratamiento o sudación. Práctica, cómoda y ligera para prestar servicio a domicilio. 3 controles de temperatura integrados con rango de hasta 60º C, alimentación: 127 V; potencia máxima: 150 W. Dimensiones 1. 75 X 2.45 mts.